viernes, 17 de marzo de 2017

Séptima semana del 13 al 17 de marzo de 2017

Durante esta semana he ido terminando la UD con los grupos de 1º ESO a los que les estaba dando clase y además el tutor me ha pedido que les pusiera una nota. Para poner dicha nota me he basado en el cuestionario que les pase de forma online, así como en la ejecución de los ejercicios y participación en las diferentes clases que han tenido lugar. Esta semana ya se notaba que teníamos más confianza, tanto ellos conmigo como yo con ellos, me ha hecho sentir genial como futura profesora.

Por otra parte, el miércoles de esta misma semana tuvo lugar una reunión en la que acordamos y coordinamos los diferentes actividades que tendrán lugar el viernes 24 de marzo. Día en el que los alumnos que estamos en prácticas preparamos diferentes talleres, relacionados con nuestras especialidades, en el caso de educación física, nuestro taller llevará el título de "Todos sobre ruedas". Para participar en dicho taller los alumnos deberán de traer patines, monopatines, patinete, bicicleta y con ellos podrán ir realizando diferentes circuitos que haremos nosotros mismos. Esperemos que lo disfruten tanto como nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario